23/08/2022

Un sueño más, una nueva casa de Generis

El Centro de Estudios de Alta Complejidad Generis abrió un nuevo laboratorio en Santa Cruz, que atenderá las necesidades de la zona centro de la provincia.

Cuando Laboratorios Generis desembarcó en Santa Cruz, a principios de 2020, tenía como objetivo principal colaborar con la comunidad dando las respuestas de forma ágil y segura, que la demanda de la pandemia de Covid-19 imponía.

Sin embargo, se encontraron con necesidades más allá de la pandemia, que tenían que ver con estudios clínicos y genéticos de alta complejidad que no se analizaban en la zona y se debían esperar más de 15 días para obtener resultados, es por ello que empezaron a soñar con la posibilidad de ofrecer un servicio que atendiera esas necesidades de manera ágil y segura. Para eso se embarcaron en la adquisición de tecnología de última generación que permitiera analizar varios aspectos de una misma muestra, garantizando  no sólo la velocidad, sino también la fidelidad de los resultados.

Este jueves 18 de agosto la casa se expandió llegando a Comandante Luis Piedra Buena, con la apertura de un laboratorio de excelencia que atenderá las demandas de la localidad, pero también de la zona centro de Santa Cruz, brindando atención de primer nivel en estudios genéticos de alta complejidad que involucran a patologías de distintos orígenes, agilizando los procesos de diagnóstico, en la automatización y en los tiempos de respuesta, acompañando al paciente con profesionales calificados y tecnología de vanguardia.

Del acto inaugural participaron los profesionales del laboratorio, familias, amigos y contó con la presencia del Intendente de Piedra Buena, Federico Bodlovic, quien se expresó agradecido a la familia Generis por apostar a la localidad y la zona, por entender la necesidad del diagnóstico y control de patologías con la instalación de este centro de altos estudios. “Es muy importante para nosotros y para toda la zona, somos el corazón de la provincia y venimos creciendo de manera exponencial y agradecemos que las empresas apuesten a nuestra localidad”, expresó Boldovic.

Por su parte, el director de Laboratorios Generis Rodrigo Nielsen, se dirigió a los presentes: “Vinimos a Piedra Buena porque vimos y entendimos la necesidad de apoyar, desde el ámbito privado, a la salud pública que es fuerte en Santa Cruz. A partir del lunes que abrimos nuestras puertas, están todos invitados a acercarse y realizar sus consultas, porque estamos para ayudarlos”.

Generis Laboratorios cuenta con tecnología de última generación, profesionales altamente capacitados y un grupo humano de atención al paciente que garantiza un tratamiento correcto y cordial a todos los que necesiten de los servicios que el centro ofrece.

El nuevo local de Generis se encuentra en la Avenida Ibañez 47 de Comandante Luis Piedra Buena

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Atención al Cliente

Análisis clínicos