La empresa Cobas Pure lanzó, en agosto de 2021, este nuevo miembro de la plataforma de autoanalizadores, que brinda soluciones en el campo de la química clínica, endocrinología, inmunología, virología, toxicología y monitores de drogas.
Su versatilidad permite colaborar con diversas patologías como diabetes, enfermedades cardíacas, cáncer, trastornos hormonales, enfermedades autoinmunes, infecciones e intoxicaciones agudas, entre otras.
Este nuevo equipamiento contiene un software de última generación que permite al bioquímico y bioquímica seleccionar el tipo de análisis requerido sobre una misma muestra y automáticamente, a medida que el autoanalizador obtiene resultados, son cargados al sistema para el acceso del laboratorio, el médico tratante y el paciente, mediante un usuario y contraseña.
El nuevo autoanalizador Cobas cuenta con la capacidad de realizar hasta 340 tests de inmunoensayos por hora y hasta dos mil tests de química clínica. Combina pruebas urgentes y se rutina en un sólo equipo y sin interrupción.
Contar con este equipamiento beneficia en diferentes aspectos:
- Incremento en la eficiencia
- Resultados confiables
- Rendimiento y canales de reactivos adecuados a sus necesidades gracias a las 7 configuraciones diferentes
- Consolidación del 98% del área de suero en un único tubo
- Simplificación de procesos de laboratorio y reducción de costos
- Calidad de resultados
- Dispositivos de seguridad que salvaguardan la integridad de la muestra
- Tiempos de respuesta predecibles
- Máxima operatividad
Esta importante inversión se suma a la tecnología de vanguardia con la que cuenta Laboratorios Generis para dar respuestas confiables, seguras y rápidas a las necesidades de médicos y pacientes de la ciudad, la región y el país, ya que actualmente recibimos muestras de otros centros de extracción de Argentina para su análisis en nuestro centro.