24/02/2022

Generis amplía su campaña de testeos por Covid a otros lugares de Santa Cruz

La campaña de testeos que efectúa el laboratorio Generis, cuya sede está en Caleta Olivia, ha sido muy exitosa y un gran aporte para las comunidades de la zona norte de Santa Cruz.

El director del laboratorio, Rodrigo Nielsen, comentó que esta acción se realiza en el marco de la responsabilidad social empresarial que se promueve desde el seno de la firma.

De hecho, la campaña inició primero con testeos con descuentos del 25 por ciento a los pacientes, que se implementa desde el 31 de diciembre y que seguirá hasta el 14 de enero.

 

Este 12 de enero, el Laboratorio GENERIS estará con una campaña gratuita en Puerto San Julián.

En los días pasados, en Puerto Deseado y Las Heras también se pusieron a disposición 500 test totalmente gratuitos en cada localidad. “Los test que no se utilizaron fueron donados a las municipalidades de Deseado y las Heras respectivamente”, expuso Nielsen.

“Buscamos hacer un aporte a la comunidad para poder mantener el control epidemiológico en una situación tan compleja como una tercera ola”, agregó.

En cuanto a los resultados, en Puerto Deseado se efectuaron 183 test, de los cuales 42 dieron positivo, y 141 negativo. En Las Heras, se realizaron 310 test, arrojando 149 positivos y 161 negativos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Atención al Cliente

Análisis clínicos